LOHAS

El acrónimo LOHAS (Lifestyles of Health and Sustainability) indica un tipo de consumidor que apunta a un estilo de vida eco-sostenible, capaz de conectar sus necesidades y, en su conjunto, la protección del planeta. El consumidor LOHAS, al realizar una compra, no da nada por hecho, comprueba el origen de los productos y los analiza, se da cuenta de que cada acción corresponde a una reacción y se hace preguntas profundas y amplias. Así, los LOHAS se dan cuenta de que un parquet de madera tropical sin certificación de origen (FSC) podría contribuir a la deforestación salvaje de las selvas tropicales o que las manzanas no pueden ser perfectamente amarillas, en todas las estaciones del año.
Y actúan en consecuencia. Este es un mercado extremadamente grande que tiene un valor de alrededor de 300 mil millones de dólares en los Estados Unidos.
Incluso en Europa, este mercado se está expandiendo, con un número cada vez mayor y un consumidor cada vez más consciente. 
Se trata de tomar decisiones teniendo en cuenta que  tendrán un impacto en nuestro futuro y en el  de nuestros hijos. Tenemos que ponernos a su altura, ensuciar nuestras manos como hacen ellos y mirar el mundo desde su perspectiva
Hagamos de nuestro planeta un mundo más sostenible y mejor para los que estamos hoy y los que vendrán mañana.