TRUCOS DE LIMPIEZA DE LA CASA SEGÚN EL NEW YORK TIMES

Fundado en 1851 y con más de 165 años de periodismo innovador, el New York Times es una referencia americana y mundial en el mundo del periodismo. Avalado por sus millones de lectores en papel y seguidores en su versión online, sus premios Pulitzer (los prestigiosos galardones internacionales de periodismo, literatura y música) los posicionan como el gran referente periodístico en el mundo. 

Y es por ello que incluso  los consejos de limpieza para casa procedentes del NYT, son tomados muy en serio. 
Aquí están los más ingeniosos: 
· Cuando te duches y te seques el pelo, es recomendable pasar el aspirador o barrer el baño justo al acabar, ya que es muy frecuente que se nos caiga pelo al suelo, y despuésés de ducharnos es probable que lo esparzamos por toda la casa si no lo limpiamos pronto.
· Si tienes una mampara para la ducha, utiliza papel para secar la pared de cristal para que no se ensucie con la cal. Así mantendrás más tiempo el cuarto de baño limpio. 
· Lo primero del día: ventila tu dormitorio y haz la cama. Además de que mantienes un orden en tu dormitorio, mantienes más tiempo tu cama limpia de ácaros. Además, según un estudio de la Universidad de Kingston, deshacer la cama cada noche es una señal para nuestro cerebro de que es hora de dormir.