DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

Desde los Estados Unidos, algunos consejos sobre cómo limpiar mejor la casa de aquellos que tienen amigos peludos: pero ¿cuál es la historia? Una historia de limpieza!

· Cama: lo ideal es colocar su cama en el baño ( generalmente, suele ser una habitación de la casa con baldosas en  el suelo y las paredes) y  poner algunas hojas de papel hogar  debajo de la arena de la cama, nos facilitará su recogida. 

· La comida: lo mejor es usar cuencos de metal, que sean irrompibles y fáciles de limpiar. Siempre viene muy bien colocar debajo de los cuencos una hoja de papel, para en caso de derrames de comida o agua, se pueda recoger simplemente desechando el papel. 

· El cepillado: a tu minino le encantará que le cepilles y, por su propio bien, es bueno hacerlo. Sin embargo, los pelos representan uno de los mayores enemigos para la limpieza de la casa. Por lo tanto, es necesario utilizar cepillos especiales que estimulen la caída del cabello viejo y luego evitar perderlo en casa. Lo que es seguro es que poner dos o tres hojas de papel hogar  debajo del amigo de cuatro patas permite recoger los pelos y tirarlos con un simple movimiento. 

· Juguetes: Es recomendable lavarlos de manera frecuente ya que generalmente están llenos de saliva, pelo o tierra (para aquellos que tienen la suerte de tener un jardín) y sécalos bien con varias hojas de papel hogar.