¡Limpia todo en un Blitz!

¿Sabes qué solemos hacer en vacaciones? Limpiar. No obstante, para los amantes de la limpieza, esto no son malas noticias.
Primero, porque los días son mucho más largos y parece que el tiempo se expande. Así cuando te sientas a disfrutar de los atardeceres, quizás escuchando algo de música, puedes admirar tu obra maestra: tu espléndida casa que brilla literalmente (después de todo, ha sido limpiada de forma impecable.)
Segundo, porque a medida que el tiempo se hace más largo para todos, es hora de invitar a algunos amigos a casa. No tendrás ansiedad por una limpieza de última hora, puesto que en verano todo se limpia mucho más rápido. Por supuesto, para esto tienes que tener productos adecuados, ¡como Regina Blitz! Y es que  hay algunos trabajos que, si se realizan en verano, ahorran estrés y tiempo.
Veamos algunos datos que respaldan nuestra tesis de que cuando llega el calor, la limpieza puede ser más práctica y rápida: 

- ¿Qué mejor momento para lavar las cortinas que en verano? Gracias al calor puedes lavarlas y colgarlas directamente en las ventanas. La humedad te refrescará y, además, se secarán rápidamente. ¡Olvídate de la tabla de planchar!

-Respira aire fresco. Tus ventiladores impulsarán el polvo para que se quede acumulado en la misma esquina. Descubre qué zona es y atácala sin piedad. Recuerda limpiar con tu Regina Blitz los ventiladores y aparatos de aire antes de encenderlos. Eliminarás el polvo en un instante evitando que se disperse y prolongarás la vida de tu aparato.
-El verano es muy buen momento para lavar los felpudos, las alfombras, incluso las del coche. Se secan rápidamente y permanecerán libres de la suciedad acumulada durante el invierno.

-Aprovecha la salida de las vacaciones para descongelar el refrigerador y limpiar el frigorífico. Así, no tendrás alimentos dentro y evitarás sorpresas desagradables al llegar de vacaciones, además de ahorrar energía. Cuando llegues de vacaciones, date un capricho con una pequeña compra para rellenar el frigorífico.

-Reorganiza la despensa: durante los meses fríos se acumulan reservas de alimentos que, a veces, permanecen allí sin usar. Haz una limpieza general, que también te servirá para evitar que se metan polillas o mariposas. Con una sola hoja de tu Regina Blitz, unas gotas de limón, un poco de vinagre y unas gotas de aceite esencial de citronela conseguirás una fórmula perfecta para que tu casa brille.